- La Florida, Chile
- 12, Agosto 2020
- Número: 701034
No devuelven Dinero de compra duplicada
PRESENTE
A principios del mes de julio, mi esposa revisando la pagina de canon le interesó un producto y lo compramos con mi tarjeta de Débito. Al estar pagando, se pego la pagina y no pudimos terminarla. La realizamos de nuevo y ahí salio todo bien. El problema fue que en mi cuenta se registro el movimiento 2 veces.Informamos a la empresa y nos dijeron que no había problema, que todo se solucionaría. Que devolverían uno de los pagos.Paso el tiempo y nada. Solo se puede comunicar con ellos via mail y contestan a lo lejos.Dentro de uno de esos escasos mails, nos dijeron que el pago estaria para el 31-07-20. Llego la fecha y no aparecio el pago.Alegamos via mail y nos dijeron que no habian pagado por que no podian depositar plata en una cuenta que no fuera a nombre de quien tenia habierta la sesion al momento de la compra.En resumen, como la sesion al comprar era de mi Señora y se pago con mi tarjeta, no pueden depositar en el mismo medio con que se hizo el pago, como nos lo indicaron que se debia hacer en el sernac.Nos indican que por politica de empresa era asi y no cambiarian y luego de eso no hubo mas informacion y no nos dieron mas soluciones.Hemos escrito mail y tratar de llamar y nada. no contestan mas y no nos devolvieron el dinero.
Autor: E.P.