Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 17, Agosto 2020
  • Número: 703315

Cannon Home

Plumón defectuoso

SEÑORES Cannon home

PRESENTE


Señores este reclamo está dirigido al depto de calidad y post venta de cannon. Con fecha 4/5/2020,compré un plumón sherpa de casi $42.000, el cual llegó en la fecha indicada, hasta ahí todo bien, pero para mi sorpresa al poner mi nuevo plumón me di cuenta que los 4 lados venían mal confeccionados, lo cual me sorprendió mucho pensando que la marca cannon es de prestigio. Dos de los lados venía con la tela arrugada y la costura chueca, otro lado venía con mucha tela sobrante y el último y peor lado no tenía la terminación con cherpa como los otros 3 lados. Empecé a tratar de ubicarlos por todos los medios para informar la situación, pero pasaba el tiempo y nada, llamé a todos los teléfonos, hasta hablé con el guardia quién me indicó que estaban trabajando desde desde sus casas, los traté de ubicar por todos los medios, hasta que finalmente por instagram me contestaron. Expliqué la situación, envié fotos y pensando que mandarían a buscar el plumón y cambiarlo por uno nuevo (debidamente revisado como debe ser) me dijeron simplemente "puede ir a cambiarlo a cualquier sucursal" me sorprendí con su respuesta de post venta, pensé: están locos, todo está cerrado, no se sabe hasta cuándo y no daban otra solución. me aburrí de esperar meses sin poder ocupar mi plumón y lo arreglé yo misma, desarme todas las costuras, estiré la tela, arreglé el relleno una lado quedó más corto porque faltaba como 6 cms de sherpa, para mi asombro me percaté al abrirlo de la mala pero mala terminación, fue realmente Mala experiencia haber comprado en cannon home por Internet, la poca empatia para solucionar el problema, era tan fácil venir a retirar y entregarme uno perfectamente terminado. Por este motivo, jamás los recomendaría, es una empresa que no soluciona problemas. Ahora puedo decir que tengo un plumón cannon con malas terminaciones que para poder usarlo lo tuve que arreglar yo, porque la empresa me dijo que sólo había que esperar que abrieran las tiendas para cambiarlo. Un chiste Cannon.. La compra está registrada en la boleta 5902158
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el monto del producto ó que me envíen otro plumón debidamente revisado y en buenas condiciones, como debe ser, pero a la brevedad.
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2020 - 00:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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