Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 10, Agosto 2020
  • Número: 699439

Clínica Dental Cumbre

Incumplimiento en condonación de mensualidad

SEÑORES Clínica Dental Cumbre

PRESENTE


Debido a la pandemia no ha sido posible continuar con la atención de los tratamientos dentales míos y de mi grupo familiar, por lo que la clínica se comprometió a condonar durante 3 meses (julio, agosto y septiembre) los cobros mensuales que realizan por la contratación del plan de salud dental. En julio no hubo dificultad, pero en agosto la cuota fue cargada a mi cuenta corriente, por lo que me contacté con la clínica para que restituyeran el dinero y me señalaron que se demoraban unos 20 días hábiles en reponerlo. Es increíble la falta de respeto hacia los usuarios, la poca seriedad en sus ofrecimientos y la falta de empatía con las personas. La burocracia ya no tiene nombre!!!!. No se comprometen en dar una solución siendo que la responsabilidad del error fue de ellos.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.