Producto no enviado

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Daily shop

En el mes de abril solicité el envío de un producto comprado a través de la página www.dailyshop.cl y como se imaginarán, nunca llegó. Hice un reclamo un mes después a la página y me respondieron que era por asunto de la pandemia que tenían muchos retrasos. Con el paso del tiempo volví a consultar al menos dos veces, pero no me respondieron ningún correo más. Y hoy ingrésese de nuevo para ver el envío de mi producto y la página está en inglés y ofrece otro tipo de servicio. Otra cosa publicaban en Instagram Más que un reclamo es para dejar de sobreaviso que esa página es una verdadera *****a que la eviten a toda costa.
Daily shop - Producto no enviado
Daily shop - Producto no enviado
Autor: Y.M.
Publicado por: IP 181.203.106.56 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 622 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress