Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 01, Agosto 2020
  • Número: 695940

Daily Shop

Producto no enviado

SEÑORES Daily shop

PRESENTE


En el mes de abril solicité el envío de un producto comprado a través de la página www.dailyshop.cl y como se imaginarán, nunca llegó. Hice un reclamo un mes después a la página y me respondieron que era por asunto de la pandemia que tenían muchos retrasos. Con el paso del tiempo volví a consultar al menos dos veces, pero no me respondieron ningún correo más. Y hoy ingrésese de nuevo para ver el envío de mi producto y la página está en inglés y ofrece otro tipo de servicio. Otra cosa publicaban en Instagram Más que un reclamo es para dejar de sobreaviso que esa página es una verdadera *****a que la eviten a toda costa.
Autor: Y.M.
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2020 - 21:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.