Producto no enviado

Daily shop
Producto no enviado
TwitterFacebook

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Número de Reclamo: 695940
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Daily shop

PRESENTE

En el mes de abril solicité el envío de un producto comprado a través de la página www.dailyshop.cl y como se imaginarán, nunca llegó. Hice un reclamo un mes después a la página y me respondieron que era por asunto de la pandemia que tenían muchos retrasos. Con el paso del tiempo volví a consultar al menos dos veces, pero no me respondieron ningún correo más. Y hoy ingrésese de nuevo para ver el envío de mi producto y la página está en inglés y ofrece otro tipo de servicio. Otra cosa publicaban en Instagram Más que un reclamo es para dejar de sobreaviso que esa página es una verdadera *****a que la eviten a toda costa.
Daily shop - Producto no enviado
Daily shop - Producto no enviado
Autor: Y.M.
Publicado por: IP 181.203.106.56 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Starken
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 622 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress