• San Bernardo, Chile
  • 10, Agosto 2020

Guard Service S.a

Hostigamiento y no pago de bono y turnos extras

SEÑORES Guard service S.A

Buenos días expongo mi caso para denunciar los siguientes hechos que he tenido que vivir con la empresa mandante Guard Service S.A rut 79.960.xxx-x representada legalmente por Don Johannesen Parker domiciliados en avda 8 norte N° 330 Edificio Torres del sol comuna de viña del mar con central en Santiago domiciliada La oficina está ubicada en República de Israel 1870 Ñuñoa, metro Estadio Nacional,cuando me encontraba contratado indefinidamente prestando servicio fijo noche 4x4 para cliente carozzi ubicado camino longitudinal sur N°5201 km 23 San Bernardo.Debido que ingrese dos constancias por hostigamiento y otra por las diferencias salariales que vengo experimentando de hace dos meses ellos deciden el día viernes 07/08/2020, notificarme mi despido con 30 días de anticipación por el artículo 161 nesecidades de la empresa por lo cual les indico que no firmare dicha carta debido que ellos me estaban despidiendo por una articulo que es totalmente falso ya que la empresa se encuentra con baja dotación entre otras falencias , cumplo con dejar estas constancias ya que ahora me acusan de abandono laboral cuando hay un antecedente médico de por medio y aún a la fecha no hay respuesta alguna por las diferencias salariales.Pido asesoría laboral ya que es un constante acoso por parte de la empresa mandante carozzi que ni siquiera es mi empleador.Saludos atte a usted
Autor: R.O.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.