No devuelve dinero

Gustitos a domicilio
No devuelve dinero
TwitterFacebook

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Número de Reclamo: 695781
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Gustitos a domicilio

PRESENTE

Hace unos días hice una compra a Gustitos a Domicilio ,de un valor de 25.000mil.pesos lo hice por su página pero me arrojo q estaba pagando 26 pesos por lo que volví hacerla por la cantidad de 25. Mil pues todo bien hasta ahí. Bien llamo por teléfono al segundo día para saber como iba el envió y me dice que ellos no envían a donde yo queria q llegara el regalo (Olmue).entonces le digo q me devuelvan mi dinero, me contestan q yo solo pague 26 pesos .así q me olvide pues en mi cartola del banco aparece descontado 25.000.mil pesos a Gustitos a Domicilio. Envie lo copia q el banco hace cuando uno transfiere y así todo no tengo solución, son poco confiables, la verdad que esto me avala mas aún no comprar por las páginas de internet son poco confiables, además teniendo los documentos el error fue mío y no devuelven el dinero por que si se equivocan es su.pronlema por que no sabe leer así me contestaron. Les dejo esta experiencia ya q muchos por lo q estamos pasando del covid 19. No podemos ir a saludar a nuestros familiares o amigos y además por la distancia a la q yo queria enviar el regalo. Por no saber leer ....la respuesta que me dieron.
Gustitos a domicilio - No devuelve dinero
Gustitos a domicilio - No devuelve dinero
Gustitos a domicilio - No devuelve dinero
Autor: E.D.
Publicado por: IP 186.11.73.210 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1024 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel

Comentarios