• Quilicura, Chile
  • 09, Agosto 2020

Mil Genial

No Entrega de Producto ni devuelven el dinero

SEÑORES Mil Genial

El día 4 de Junio realice una compra on line a través de la empresa MIL GENIAL. Donde la unica información que recibo es que el producto llegaba a Chile máximo en 45 días. Me entregan un número de seguimiento donde hasta el día de hoy 9 de agosto no se en que estado se encuentra. He pedido información y devolución del dinero y la única respuesta que recibo desde el 4 de Julio es que el pedido esta hecho por lo cual tengo que solo esperar. nadie se hace responsable, no entregan nombre, ni boleta ni nada a quien pueda dar una respuesta concreta, solo un correo genérico donde ni si quiera me dan la opción de que me devuelvan mi dinero de un producto que ni aún recibo. Esto no es más que un fraude donde solo alargan lo evidente. No hay una seriedad ni algun responsable de cara al cliente. Yo también tengo una PYME y el activo mas importante que tengo son mis clientes. Donde tengo que responderles y si no tengo capacidad de entrega lo expongo antes de poder generar un negocio.Caso en sernac desde 15 de Julio y sin respuesta aún.
Autor: P.O.
Publicado el Domingo, Agosto 9, 2020 - 22:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.