• San Miguel, Chile
  • 10, Agosto 2020

Sp Digital

Gabinete llegó roto y dan cero solución

SEÑORES SP Digital

Realicé la compra de un gabinete para mi pc en la web de SP Digital (www.spdigital.cl). El gabinete llegó con el panel y una parte interna rotos. La caja en que venía parecía estar bien y recibí el producto. Al abrirlo, vi el estado real del gabinete. Tomé fotos e hice 2 reclamos inmediatamente: uno en el formulario de su web y otro al correo que ellos mismos indican por si el pedido llega con problemas ([email protected]).Tardaron una semana en contestar. tuve que escribir por una 3ra vía (Facebook) para que revisaran mi caso. La respuesta no pudo ser más deplorable. Debido a la tardanza de ellos mismos en su respuesta, la garantía de Chilexpress ya no tiene validez. Entonces me piden que mande el producto en su embalaje original, pagando yo el envío, reembolsable quién sabe cuándo.El producto llega roto, se tardan 1 semana en responder (después de 3 vías de contacto de mi parte), culpan a Chilexpress de todo y yo como cliente tengo que movilizarme y pagar un envío para devolverles el gabinete. ¡Es totalmente absurdo que yo deba pagar por sus errores!Un servicio postventa profundamente deplorable. El nombre del ejecutivo es M. Gallardo.
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2020 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.