• 08, Agosto 2020

Sp Digital

Incumplimiento En La Entrega

SEÑORES Sp Digital

Hola, quiero exponer mi reclamo ante la empresa SP DIGITAL, por su nulo compromiso y responsabilidad en resolver los casos de los clientes. El 28 de julio hice una compra de un computador, monitor y teclado por la suma $972.540. El despacho estaba comprometido desde el 03 al 06 de agosto. El día lunes llego el despacho pero solo fue la torre, indicando que el monitor y teclado llegaban esa misma tarde. A la fecha no ha llegado y nadie sabe que paso con ese despacho, ni vendedor, servicio al cliente ni servicio Post Venta. según ellos el Bodeguero no les contesta. En virtud de que el problema no tendrá una pronta solución debido a la falta de información y compromiso por resolver el problema por parte de la gente SP DIGITAL, tuve que comprar otro monitor y teclado para utilizar el computador en PC Factory y he solicitado en reiterados correos la devolución de mi Dinero por la no llegada de los items Faltantes. Hasta la fecha no me responde nadie.Ha sido una muy Mala experiencia, se entiende que por motivos de pandemia los despachos puedan estar retrasados, lo que es indignante es que nadie de SP DIGITAL de una respuesta concreta de donde esta lo que compre y cuando llegara.
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Agosto 8, 2020 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.