Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 20, Agosto 2020
  • Número: 706262

Sp Digital

Servicio al cliente deficiente y productos de baja calidad

SEÑORES SP Digital

PRESENTE


Realicé la compra de piezas de computador y el servicio del armado de este, el 10 de Agosto de este año. Llegó el día Martes 18 de Agosto y después de presentar problemas técnicos, al punto de no funcionar, solicité soporte técnico, de acuerdo a la garantía que me aseguraron, pero no logré obtener ayuda alguna por parte de ellos, tanto por vía telefónica, por redes sociales y por correo electrónico. Yo de verdad que necesitaba el computador, ya que trabajo y estudio con él, provocándome muchos malos ratos, en todo sentido. No compren ahí, por favor.--Martín Pérez
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Agosto 20, 2020 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.