• 01, Agosto 2020

Todomoda Isadora

Pesima Experiencia De Trabajo

SEÑORES Todomoda Isadora

Pésima empresa…me contrataron para un remplazo en tiempos de cuarentena en el área administrativa, jefaturas mal dirigidas, acosadoras, pésimas capacitaciones, solo me enviaban a mí a hacer tramites afuera en vez de todo al equipo, (lógicamente para que ellos no se contagiaran exponiéndome, sin pagarme pasajes, enviándome a lugares remotos y con difícil acceso).Finalmente, el día que se me acabo el contrato ni siquiera fueron capaces de mandarme la carta de despido a mi domicilio, como es el conducto regular, si no que al conectarme como cada mañana para trabajar estaba bloqueada de todos los sistemas y luego enviaron una moto a mi domicilio buscando el computador de la empresa, ¿Acaso me iba a robar un computador usado y en mal estado que me dieron para trabajar? pésimo trato al desvincular, ni siquiera son capaces de avisar, luego me llamo mi superior y me indica lo evidente y que supuestamente no se pudo comunicar conmigo antes, ¿Siendo que tenía mi número hace meses y me llamaba casi todos los días?Horrible experiencia, dicen ser una gran empresa con presencia en muchos países y se jactan de cumplir a cabalidad las normas de las leyes vigentes y a mí ¿Me desvincularon de esta forma? Siendo que era parte del área administrativa, no quiero ni imaginar como tratan a los vendedores, y esto es sin mencionar el horrible ambiente de trabajo con una jefatura acosadora y que pedía todo de pésima forma.Un chiste, y para colmo tengo que pedir que se me incluya en mi finiquito un beneficio de colación que nunca se me pago siendo que muchas personas les envían los vales de colación a sus domicilios. En conclusión, puedo decir que fue una pésima experiencia no quedan ganas siquiera de darse una vuelta nuevamente por sus tiendas y siendo que en este reclamo solo me concentro en el despido que fue la parte final de esta horrible experiencia, pero el trabajo en si en el cual me desempeñe unos 3 meses era sumamente pesado con una jefatura acosadora.A mi parecer si a las jefaturas no les gusto la forma en que tu te desempañaste y te quieren desvincular es completamente normal, pero hay formas de hacer las cosas, no tratar a los colaboradores como unos *******s enviando una moto a buscar el computador, no tuve el tiempo siquiera de guardar mis cosas de lo rápido y mal ejecutado que fue todo. Espero de corazón que aprendan a tratar a las personas como GENTE y que aprendan a desvincular como corresponde, y que el trabajo no sea tan mal ejecutado, la única razón por la que no fui a la inspección es debido a la pandemia y el retraso que provocaría en mi finiquito pero sin duda se lo merecen por la horrible experiencia otorgada.
Autor: F.V.
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2020 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.