• Maipú, Chile
  • 06, Agosto 2020

Wizz

Tratamiento Inconcluso

SEÑORES Wizz

Wizz es una empresa dedicada a tratamiento dental con alineadores invisibles. Promete tratamiento “hasta que ames tu sonrisa” y hace un par de semanas (sin yo aun amar mi sonrisa) envié solicitud para evaluación de mis avances y escaneo de mi dentadura para nuevos alineadores. Wizz por su parte me pide ingresar en un link fotos de mis avances y las envié. Su respuesta (post fotos) es “Revisamos tus imágenes con el equipo y según tu tratamiento virtual tu tratamiento ha finalizado, por ello necesitamos que comiences a utilizar el retenedor”. Yo apelé a que mis dientes aún no están bien alineados e incluso tengo malestar al morder con un diente y solicité una segunda evaluación una vez se levantaran las cuarentenas entendiendo que antes era imposible y entonces pudieran realizar un nuevo escaneo de mi dentadura y decidír si concluye o no mi tratamiento a lo que respondieron una vez mas que mi tratamiento concluyó y que el problema con EL DIENTE! que esta generando problemas es un problema de MORDEDURA por lo que debo ver a otro especialista, todo esto insisto, solo a traves de una "EVALUACION" por fotos. Levante un reclamo ante el sernac y no hubo respuesta por parte de la empresa, así que me veo en la obligación de publicar este reclamo porque no es posible que se termine un tratamiento dental visualizando fotos. Es importante que los “ESPECIALISTAS” del equipo Wizz se hagan cargo de los resultados no sólo estéticos si no funcionales de sus "clientes". Definitivamente no cumplen los estándares de un proceso dental que asegure un resultado óptimo y lo más importante efectivo. por favor evalúen tratamientos con clínicas dentales y profesionales de la salud que hagan estudios, radiografías y seguimiento de su tratamiento hasta el final.
Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Agosto 6, 2020 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.