Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 22, Diciembre 2020
  • Número: 750128

Andimar

Tratan a pasajeros como animales

SEÑORES andimar buses transporte

PRESENTE


Reclamo AndimarHoy en día el tema del Covid trae a mucha gente con neurosis y miedo. Por lo que pueden reaccionar de forma brusca y violenta hacia los demás.Quiero poner un reclamo en contra de la empresa de transportes Andimar, pues en el último viaje de S. a ciudades del norte del país, conducido por C. H. P. que no tiene nada que ver porque él es el chofer, los pasajeros de este bus fuimos vilipendiados injustificadamente por un auxiliar, agraviados sobremanera. El reclamo no es contra él porque supongo que cumple instrucciones superiores así que supongo que él cumple con su trabajo, sino que el reclamo va contra los jefes de Andimar. Esos que les dicen las palabras que deben usar y como dirigirse al público. Los pasajeros fuimos increpados sin razón y agraviados pese a que cada uno tuvo que pagar de su propio bolsillo el coste del pasaje, debiendo pagar inherentemente todos los impuestos de IVA y de combustibles y lógicamente la ganancia y los sueldos de la gente que trabaja para Andimar.Fuimos tratados como rebaño. Se nos restringió el uso al baño incluso al mostrar el pasaje. Fuimos amenazados. Una amenaza por ejemplo: Si era sorprendida cualquier persona 2 veces sin mascarilla iba a ser dejada en el retén de carabineros más cercano. Qué se creen, que están tratando con deficientes mentales o qué? Además que no se hacen responsables si a uno se le queda algo en bus.Me parece insólito. Y más encima son incapaces de dar servicio de agua o snack como lo hacían antes, siendo que uno paga bastante C. por el servicio. Me parece un trato inhumano a todos los pasajeros.Y después los controles militares cerca de Los Vilos, los hacen a todo sol y con todo el ruido de los demás buses y camiones pasando por el lado en plena carretera. Uno llenándose de polvo y los zapatos con tierra. Habiendo retenes donde se pueden hacer estos controles los hacen en plena carretera exponiéndonos a cualquier accidente en la carretera si es que se sale algún vehículo de la pista o si uno se cae en los lugares pedregosos donde se les ocurre parar.Basta de tanto abuso inmerecido.Esta pandemia ha hecho sacar lo peor del ser humano. Actos vejatorios por parte de un auxiliar y todo amparado por los superiores y más encima uno tiene que pagar para ser maltratado. ¡Basta! ¡Mejoren el servicio! Exigimos respeto y consideración. Todos vamos con mascarillas. Todos extremamos las medidas de higiene. Merecemos respeto y consideración. Somos personas. ¡Somos seres humanos!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Un comunicado con disculpas y que rectifiquen a maneras amables y con respeto hacia la gente.
Autor: H.R.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2020 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Andimar - cancelacion de pasajes

No Resuelto No Resuelto.. La empresa no se ha comunicado conmigo. Igual nunca creí que lo harían, así de malos son. Mi única recomendación a otros usuarios es que no se les ocurra utilizar los "servicios" de Andimar.

Andimar - El bus no se detiene en paradero indicado en pasaje comprado

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi reclamo

Andimar - Pasaje bus

No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega la devolución de dinero e ingrese todo como correspondía

Buses andimar vip - Bus no se detiene en parada previamente reservada

No Resuelto No Hay Resultados. Hasta el día de hoy, no tengo respuesta al reclamo ingresado nota que para la empresa los pasajeros son solo dinero transportado, no hay empatía con el pasajero, mientras sus conductores no respetan las paradas previamente convenidas entre la empresa y el pasajero.
Estoy analizando la entrada de un reclamo al sernac y al mtt.á

Buses Andimar - Chofer Imprudente

Sernac No Resuelto Reclamo No Acogido. MUY MOLESTA Y DISCONFORME CON EL ACTUAR DE LA EMPRESA Y SIN RESULTADO POSITIVO AL RECLAMO PRESENTADO

Andimar - Asiento en mal estado

No Resuelto No Dan Solucion. Quisiera agregar que el sistema de reserva de pjes por internet, es una estafa, ya que compre un pje ida 7.45 y de vuelta creo que a las 6, pero al sacar el ticket comprobatorio, me manifestaron que yo me habia devuelto a las 6 de la mañana
Como un programa como otros tendria que acusarte que el pje de vuelta me lo dio antes de la ida.

Es normal eso

Buses Andimar - No poder cambia un pasaje de fecha solo tienen la alternativa de devolución del pasaje el cual te devuelven un p

Sernac No Resuelto Sin Resultados Positivos. Sinvergüenza es el proceder de la empresa con esta imposición sin alternativa descontando o mejor dicho robando un porcentaje de dinero a sus clientes cuando otras empresas si tienen este servicio de cambio para sus clientes

Andimar - Pérdida de mi viaje

No Resuelto No Resuelto. No he recibido nada de la empresa
Andimar aun.

Andimar - Devolución De Pasaje

No Resuelto No Resuelto. Desde el dia 16 deje el reclamo para la devolucion del dinero que me corresponde y aun no me resuelven nada

Andimar - No Pasa Bus Por Terminal Rodoviario De Copiapo

No Resuelto Aun No Resuelto. Aún no recibo respuesta si habrá una devolución de dinero o de pasaje.

Andimar - Cambio de horario de pasaje

No Resuelto Esperaba Un Llamado De Disculpa. Esperaba por lo menos un llamado de disculpa

Andimar - Impuntualidad

No Resuelto No Hay Resultado. A estas empresas solo les interesa el bien de ellos

Andimar - Chofer se niega la existencia de asientos libres indicados en planilla

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta el día de hoy, no he recibido respuesta alguna de parte de la empresa Andimar.