• Peñaflor, Chile
  • 25, Diciembre 2020

Beauty Esencial

No llego el producto

SEÑORES beauty essencial chile

Es el colmo que de haber comprado por internet el producto oral cleanmax no llegue, tengo desde el 30 de agosto ,me dieron fecha aproximada 3 de octubre, después me cambiaron la fecha a 3 de diciembre y ahora ya entramos a enero y no se nada de mi producto ni de mi dinero...quiero una solución inmediata ya que no han tenido la intensión de responder a mi reclamo.
Objetivo: Que me traigan el producto o me devuelvan el dinero
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2020 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Beauty Essential Chile - No llega rl producto

No Resuelto Nunca Respondieron. NO RESPONDEN, NO DEVOLVIERON EL DINERO Y NUNCA LLEGO EL PRODUCTO

Beauty Essential Chile - Producto no ha sido enviado

No Resuelto Malo. TODO MAL, EN AGOSTO COMPRÉ EL PRODUCTO Y A LA FECHA AÚN NO HA SIDO ENVIADO, NECESITO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO

Beauty Essential Chile - Compra no entregada

No Resuelto Nada. No he tenido respuesta, quiero la devolución de la plata, gracias

Beauty Essential Chile - Producto no llega, no responden

No Resuelto 1. Ninguna respuesta, tampoco el producto, son unos estafadores

Beauty Essential Chile - Reclamo

No Resuelto 1. Hasta el momento todavía no he tenido respuesta

Beauty esencial - No me ha llegado lo comprado

No Resuelto Beauty Esencial. Aun sigo esperando que lleguen mis productos. Nadie me ha contacta de la empresa para darme alguna solucion y quedar tranquila solo espero mis productos lleguen y no sea una estafa.

Beauty Essential - Devolución

No Resuelto *****a. cerraron su página web sin dejar rastros

Beauty essential - Producto no llega

No Resuelto Negativo. La verdad, nunca recibí ninguna respuesta eso.si el.producto llego hace unos días

Beauty essencial chile - Producto no llega

Resuelto 10. Excelente gestión, el producto llegó hace 4 días, gracias.

Beauty Essential Chile - No me llega el producto

No Resuelto Aún No Me Llega. Me siento estafada por Beauty Essential Chile. Perdí mi dinero. Me lo robaron abiertamente. Cómo pudieron hacer eso. No lo entiendo. Empresa que estafa. A 4 meses de haberlo comprado, aún no me llega

Beauty essential chile - Cepillo eléctrico

No Resuelto No Me An Solucionado Mi Probl. A un no me solucionan el problema