- Ñuñoa, Chile
- 26, Diciembre 2020
- Número: 750995
Con fecha 04/11/2020 realicé a la empresa GENNER CHILE, compra de 3 pares de sandalias ortopédicas talla 36 en colores café, negro y azul marino (VT_CLNXVSKDEW) por un valor de $24.291.- c/u más $5.990.- por gastos de envío, dando un total de $78.863.-, los que fueron pagados mediante WebPay con mi tarjeta de débito de mi cuenta corriente BCI, originando la orden de tienda 17927385284795, orden en mall 6921142 y orden de pedido #2298. Al hacer seguimiento de mi pedido figuraba que la entrega se realizaría entre el 18/11/2020 al 04/12/2020. Hasta el día 05/12/2020, fecha en que el pedido no había llegado, figuraba igual mensaje. Estuve fuera 10 días (sin conexión a internet) y al volver (luego de consultar y revisar en conserjería del edificio) el pedido aún no llegaba. Al entrar a la página y ver el “estado del pedido” figuraba como “entregado”. Con esta información, he enviado 3 mail y un wsp a la empresa, pidiendo alguna explicación y no responden. necesito ayuda, ya sea para encontrarme con lo comprado o con el reembolso de lo pagado. gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega de los productos comprados o el reembolso del dinero pagado.
Autor: M.C.