• Quilpué, Chile
  • 31, Diciembre 2020

Junta De Vecinos No. 5 Reinaldo Knop De Quilpué,

Señalética de disco seda el paso en el suelo.

SEÑORES junta de vecinos no. 5 reinaldo knop de quilpué,

WALDO OMAR CARRASCO GONZÁLEZ, Rut 4.033.xxx-x, dom.-, Pje., Uno No. 01237 Pob., Valencia de esta ciudad, y Pte., de la Unidad Vecinal No. 5 Reinaldo Knop, les informa que en Pje., Uno esquina Hevia, se encontraba instalada una señalética metálica que advierte "SEDA EL PASO", la cual se encontraba botada en el suelo. Lo que a simple vista se debió a la corrosión del óxido por el orín de los perros que abundan en el lugar, ésta, no se encuentra chocada ni violentada.Actualmente le tengo a vuestra disposición en mi dom., Teléfonos Nos 32-3275760 y 956312572.Se adjunta foto del lugar, base y especie.
Objetivo: Obtener una solucion reposición ante la falta de advertencia y la falta de señaleticas puede generar algún tipo de accidente
Autor: W.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 31, 2020 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.