• Providencia, Chile
  • 30, Diciembre 2020

Klm Aerolíneas

Cancelación de pasaje sin solución

SEÑORES klm

Mediante el presente reclamo expreso mi molestia para pedir la devolución correspondiente a lo pagado por el pasaje que compre con origen Chile, destino Istanbul Turquía, el viaje que partía desde Chile se suponía tendría una duración de 19 horas incluyendo una escala en Amsterdam (conexión cercana a las 2 horas) no se cumplió en lo absoluto, primero el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Brasil debido a que estaba perdiendo agua, segundo, me cambiaron el pasaje sin siquiera darme una alternativa, pague por un pasaje con una sola conexión y me lo cambiaron a su antojo, compre con solo una escala porqué el pasajero no poseía visa Schengen (que es requerida para mas de 1 conexión en Europa), el nuevo pasaje tenia una escala de 24 horas en Amsterdam, con una nueva conexión en París, o sea un viaje de 19 horas se convirtió en algo de 48 horas y más, la tripulación no me dejo abordar en mi vuelo original, siendo que llegamos a tiempo para hacerlo, habían vendido el asiento, y la tripulación no me prestó ayuda alguna, solo se limitaron a tartarme de forma racista, burlandose y posteriormente abandonandome sin tratar siquiera de resolver algo, acotando que su horario de trabajo se habia acabado, teniendo una escala de un poco mas de 24 horas, no tenía hotel ni comida (pues mis tarjetas estaban abiertas solo para el país de destino) tuve que arreglarmelas solo, llegamos en la mañana, y los hoteles se abren a las 20:00 para el check inn, por ende incurrí en gastos fuera del presupuesto ( cuando llamamos a KLM nos dijeron que debian devolvernos lo gastado) para eso adjunto boletas de hote, comida, lounge y extras que fueron utilizados en el aeropuerto mientras ocurría la conexión.Dos días antes de mi pasaje de retorno quise comprar una maleta a través del sitio para poder traer mas equipaje, y me encuentro con la sorpresa que mi reserva no aparecía, cancelaron el pasaje sin explicación alguna, y peor aun sin ninguna opción para resolver el problema, llamamos y tratamos de comunicarnos a través de whatsapp en innumerables ocasiones, pero no hubo respuesta (fin de semana no atienden) y para variar la agencia donde se compró el boleto nos dicen que me comunique con KLM, al final, tratando de solucionar el problema, ocupamos todo un día llamando a la agencia y a KLM para obtener solución que al final hasta el día de hoy no ocurrió, la agencia me decia que me comunique con KLM y KLM me dice que me comunique con la agencia pues ellos deben resolver.La agencia se ha desligado de resolver el problema (adjunto capturas como respaldo) por lo cual yo deseo ingresar el reclamo para la devolución del pasaje más la compensación por todos los costos ocasionados, no deseo otra fecha ni cosa alguna que no sea mi dinero, pues tuvimos que comprar otro pasaje en TURKISH AIRLINES para poder retornar a tiempo (adjunto captura) mi experiencia con la compañía ha sido la peor en toda mi vida, y eso que viajamos constantemente.La información es:Numero de reserva: 4UQJFE
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de pasajes y costos asociados
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 02:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Klm - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. No se ha solucionado y solo me indican que ya fue informado a Finanzas y no tengo forma de comunicarme para ejercer presión o una respuesta más clara

Klm - Cobro indebido
No Resuelto Publicado el 05-12-2023