• Maipú, Chile
  • 03, Diciembre 2020

Latam Airlines Group S.a.

Suspension de vuelos y no claro en los protocolos

SEÑORES latam airlines group s.a.

se compra 2 pasajes de ida y vuelta desde LIMA a Chile. para mis padres, ( mi hermana en Lima, realiza la compra,) ;nombre: Natalia Kelly Urbano Ramirez. quien son de la tercera edad, con fecha del 3 de dic. 2020 al 13 de dic. 2020. con horarios de salida de 10am , con llegada 15.25pmcon todos los protocolos establecidos del pais correspondiente.horas antes del vuelo, avisan a mi hermana , que el vuelo tiene retrasos , y que saldría a las 11.50am.ya ,estado en el counter, chequeando, le dicen a mi hermana ,que nuestros padres no pueden viajar porque la prueba ya no servirá por la hora de vuelo?sorpresa para mi familia, que según los protocolos el examen se tomo 72 hrs antes, osea , el 30 de nov.manifestando LATAM , que si el vuelo era a las 10am, los examenes se habrian tomado a las 11 0 12 del dia.donde esta protocolizado?, quien lo dice?, ya que NINGUN protocolo de ambos paises esta escrito la hora de toma, solo 72 hrs antes tener protocolo COVID. además hasta mencionaron que no tenian seguro, cuando lo vuelven a revisar por insistencia de mi hermana, si tenian mis padres seguros y que es el que sale automaticamente cuando uno esta comprando los pasajes.obvio que mis padres adultos mayores, de la tercera edad, jugaron con sus emociones, salieron muy tristes,agregándose a esto , el NO reembolso del pasaje., aludiendo que son pasajes comprados LIGHT.Encuentro un abuso tremendo por parte de la empresa LATAM, y que el personal que trabaja en counter,no tenga idea de lo que dice y hace.no hay justification, jugar con las emociones y dinero de las personas.esto no se puede quedar así.es importante recalcar, que la aerolinea LATAM AIRLINE GROUP, es una empresa internacional, manteniendo los mismos codigos de seguridad. ya que el personal de Lima , llamaba a CHILE, supuestamente , y ellos respondian lo mismo.,y que no los dejarian entrar a Chie.
Objetivo: Obtener una solucion no seria la palabra satisfactoria, si no, un derecho de todo ciudadano. a reclamar lo justo .
Autor: E.U.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.