- Maipú, Chile
- 11, Diciembre 2020
- Número: 746527
*****a
PRESENTE
El día 22 de septiembre compré un producto en Peixe supuestamente llegaría el despacho dentro de 3 a 5 días hábiles al 3er día llegó un mail avisando que mi producto estaría en mi casa dentro de 24 horas el cual nunca llego, me puse en contacto con ellos por mail ya que no tienen ningún número de contacto y me respondieron una semana después diciendo que el paquete se había perdido, y que no tenían stock del producto así q me dijieron que podría comprar algo del mismo valor o que me devolverían el dinero, ya que la experiencia fue muy mala preferí la devolución mi dinero, llene todos los formularios y me dijieron que el sería devuelto dentro de 7 días, a la fecha solo se excusan diciendo que están trabajando en eso y no he recibido absolutamente ninguna solución, es una *****a comprar ya que no tienen servicios de atención y nadie se hace cargo de eso, llevo 3 meses esperando una respuesta de ellos y nada, es más ya nisiquiera responden mis correos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero lo antes posible
Autor: C.R.