• 03, Diciembre 2020

Óptica De Clínica Oftalmológica Iopa

Conducta inadecuada personal de optica

SEÑORES óptica de clínica oftalmológica iopa

Hoy 03.12.2020, fuimos con mi madre de 82 años a buscar sus anteojos recomendados a la óptica de la Clínica Oftalmológica IOPA.La señorita encargada de la óptica fue muy mal educada para atender. Después de esperar 3 semanas para la entrega de los anteojos solicitados, fuimos a buscarlos. sin embargo, nos encontramos con la sorpresa que luego de pagar los 2 lentes (ella se queda con mi tarjeta), la Señorita encargada nos indica que si podemos volver más tarde, porque ella se encuentra en una capacitación y no puede terminar de atendernos (le solicitamos un documento para Fonasa) a lo cual obviamente le indique que ya habíamos esperado lo suficiente como para que ella nos dijera algo así (3 semanas), muy groseramente nos indica que igual nos va atender (como que estuviéramos solicitando un favor), subiendo el tono de voz y atendiendo golpeando las cosas en la mesa.El personal que atiende la óptica deja mucho que desear, como es posible que contraten personal sin la preparación mínima para atender público. Se había quedado con mi tarjeta, acaso no le han enseñado que luego de pasar la tarjeta por la máquina red compra, ella debe entregarla inmediatamente al Cliente y no debe quedarse con ella.... Porque me consulta "si andaré por acá cerca (en el centro)", ya que ella está en capacitación y no puede terminar de atenderme?, quiero creer que esta señorita es solo persona sin educación y sin experiencia laboral y no una sinvergüenza.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Revisar sus antecedentes y capacitar personal.
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.