• 09, Diciembre 2020

Solar Y Galvez

No devolución de garantia

SEÑORES solar y galvez corredora de propiedades

Estimados,,Informo que firme arrende un departamento mediante esta empresa, viví ahí por un año, el problema comenzó al momento que estos debían devolverme mi garantía (2 arriendos), primero ellos consideran un plazo exagerado de A LO MAS 60 días del término de contrato. Pacientemente esperé esos 60 días, pero para sorpresa no me devolvieron mi dinero, ni existe una "liquidación", indicando que descontaran los últimos gastos de las cuentas básicas o algún arreglo menor.Llamo a la ejecutiva y me comentan que ella ya no trabaja en la empresa, me dirigen a "Jaime Muñoz", donde luego de intentar por días contactarme con el tanto por correo como telefono, me logre comunicar y me solicita la cuenta, esta fue enviada. Luego de esto ha pasado una semana, entre tanto me comentan que Jaime en un principio estaba con licencia, y luego de que está de vacaciones y no hay NADIE que lo reemplace, nadie puede dar información concreta o solucionar el tema.Además destaco que en el contrato indica que si yo por cada atraso que tenga en el pago de mi arriendo, la corredora cobrará $3.000 diarios por este concepto. No tengo mucho problema con esto, pero es super abusivo que solamente sea en mi atraso y que pasa en esta situación donde la empresa se atrasa?, a mi no me devolverán $3.000 por cada día de atraso que tengan ellos.les recomiendo no arrendar ni hacer negocios con esta empresa, ya que nadie contesta ni da soluciones a problemas
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi garantía + $3.000 días por cada día de atraso en el pago
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.