Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 04, Diciembre 2020
  • Número: 744319

Sumup

Sumup bloqueado

SEÑORES sumup banco estado

PRESENTE


Había escuchado que las máquinas sumup son pésimas y que las programan para que no duren mas que un año y algo, y así la empresa lucra al obligarnos a comprarles otra máquina!!Me siento muy enojada por esta situación. Justo hoy la estaba ocupando. El cliente termina la transacción y se bloquea la máquina.Nunca se golpeó ni se cayó al piso...Lógicamente no se harán responsables ya que hace poco pase el año de garantía....Pésimo servicio...otro robo más
Objetivo: Que repongan las máquinas y se hagan responsables y también que den todas la facilidades para obtener otra sin cobrar ya que arta plata que les deja cada transacción...como para estar aprovechándose de la gente haciendo que les compres más máquinas....digo muy enojada
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 4, 2020 - 19:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sumup - No deposita mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Me piden documentos personales de la persona que me hizo el pago , como foto de tarjeta de credito y carnet cosa que eso en ningun motivo de da. No quieren ayudar en el caso si no doy esos documentos y por obvias razones la persona que hizo el pago no me facilita esos documentos

Sumup - SII me pide declarar ventas de SUMP y nunca he tenido este servicio

No Resuelto Sii Me Manda Respuesta Y Solucion. Junto con saludar, le informamos que el correo que le enviamos con fecha 22 de febrero de 2023, con el asunto “Declaración Formulario 29 por ventas con SUMUP” no corresponde, porque usted no formaba parte de los destinatarios definidos, por lo que le agradecemos no considerarlo.

Si tiene cualquier consulta al respecto, por favor contáctenos telefónicamente a nuestra mesa de ayuda a los números 223951115 o 223951000.

Lamentamos los inconvenientes causados y le ofrecemos las disculpas correspondientes.

Atentamente,

Servicio de Impuestos Internos

Sumup - Doble Cobro Por Venta Rechazada

Resuelto Resuelto. Sumup me reembolsó el cobro duplicado. Afortunadamente, le había pedido al vendedor el print de pantalla de la venta rechazada (ya que el dispositivo no da voucher) y con el código del rechazo pude probar que era una venta rechazada.
Agradezco la gestión de la ejecutiva y la solución a la empresa.

Sumup - No pago de venta

Resuelto Resuelto. No apareció en mi cuenta una venta realizada y pagada por el cliente, en menos de 24 horas me solucionaron el inconveniente,y sumup realizó el depósito correspondiente.