Sumup
Los principales motivos de reclamo son: 1) Falta de dinero, 2) Cobro indebido o descuento de cuenta, 3) Inconsistencia con información publicada. Estos tres motivos representan aproximadamente el 75% de los reclamos. La tendencia es preocupante, ya que la mayoría de los casos se deben a problemas relacionados con el manejo de los fondos de los clientes. Se recomienda a la administración de la empresa realizar una evaluación exhaustiva de los procesos financieros, así como de la atención al cliente para garantizar una mejor experiencia.
45.5%
Reclamos resueltos satisfactoriamente
Informado por clientes luego de dos semanas
cobro venta descuento dinero sii cuenta sumup información compra pago hecha tarjeta he nunca indebido servicio hecho aparece doble cuale rechazada quiero do reporte falta salieron descontaron rechazado boleta igual forma cta contrato comision queda errónea le corresponde deposita depósito envía este máquina realice pide declarar tenido sump iva ahora post expuesta empresa tiene bloqueado nula brujo hice realizó publicada devolución gestión efectuada realizan pesimo. asistencia estafa cobrl llega aun recibí dinero, nadie inconsistencia realize ustede debe adicional fantasma j pagado monto responde