Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 01, Marzo 2023
  • Número: 952664

Sumup

Se queda con comision que no le corresponde

SEÑORES sumup

PRESENTE


El dia de hoy realice una venta atraves de la aplicacion Sumup, el PROBLEMA es que no se veia reflajado en mi sistema (Pc), como no se veia reflejado se paso de nuevo la tarjeta, ocurrio que tampoco aparecia nada, luego que el sistema de Sumup se restablecio (PORQUE ESTABA CAIDO) me aparecieron por una venta dos cobros, en CONCLUSION el sistema estaba caido, llame AL CALL CENTER hable por whattsap, luego de varias horas logre contactarme, le dije a la persona de Sumup que anulara una de las ventas (NO LAS DOS UNA SOLAMENTE), esta me contesto que lo veria otra persona (Cata), esta me dice que mañana se va a ver reflejado en mi cuenta bancaria y que yo le devuelva al cliente, le pregunte y la comision me la devolveran?, NO ES culpa MIA QUE SE HAYA CAIDO EL SISTEMA DE USTEDES, luego de eso ORDINARIAMENTE SE DESCONECTO, estoy dispuesto a llegar hasta el final, me parece una bajeza lo que acaba de hacer esta "empresa".
Objetivo: Obtener una solucion Disculpas correspondientes y que me anulen una de las compras, ya que ambas son la misma
Autor: S.E.
Publicado el Miércoles, Marzo 1, 2023 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sumup - No deposita mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Me piden documentos personales de la persona que me hizo el pago , como foto de tarjeta de credito y carnet cosa que eso en ningun motivo de da. No quieren ayudar en el caso si no doy esos documentos y por obvias razones la persona que hizo el pago no me facilita esos documentos

Sumup - SII me pide declarar ventas de SUMP y nunca he tenido este servicio

No Resuelto Sii Me Manda Respuesta Y Solucion. Junto con saludar, le informamos que el correo que le enviamos con fecha 22 de febrero de 2023, con el asunto “Declaración Formulario 29 por ventas con SUMUP” no corresponde, porque usted no formaba parte de los destinatarios definidos, por lo que le agradecemos no considerarlo.

Si tiene cualquier consulta al respecto, por favor contáctenos telefónicamente a nuestra mesa de ayuda a los números 223951115 o 223951000.

Lamentamos los inconvenientes causados y le ofrecemos las disculpas correspondientes.

Atentamente,

Servicio de Impuestos Internos

Sumup - Doble Cobro Por Venta Rechazada

Resuelto Resuelto. Sumup me reembolsó el cobro duplicado. Afortunadamente, le había pedido al vendedor el print de pantalla de la venta rechazada (ya que el dispositivo no da voucher) y con el código del rechazo pude probar que era una venta rechazada.
Agradezco la gestión de la ejecutiva y la solución a la empresa.

Sumup - No pago de venta

Resuelto Resuelto. No apareció en mi cuenta una venta realizada y pagada por el cliente, en menos de 24 horas me solucionaron el inconveniente,y sumup realizó el depósito correspondiente.