Resuelto
Autor:

Resuelto

20 Enero, 2023 - 10:42
Sumup me reembolsó el cobro duplicado. Afortunadamente, le había pedido al vendedor el print de pantalla de la venta rechazada (ya que el dispositivo no da voucher) y con el código del rechazo pude probar que era una venta rechazada.
Agradezco la gestión de la ejecutiva y la solución a la empresa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 09, Enero 2023
  • Número: 943221

Sumup

Doble cobro por venta rechazada

SEÑORES sumup

PRESENTE


El 18/12/22 realicé compra y el vendedor tenía dispositivo sumup, la compra salió rechazada por lo que se volvió a realizar. Revisé mi cta y, efectivamente, cobraron ambas transacciones pero vendedor me indicó que a él le aparecía rechazada y me envió print de pantalla. Finalmente, en mi banco me indican que compra fue pagada de igual manera a vendedor y nadie se hace cargo. Tengo correo de vendedor con el rechazo del dispositivo de Sumup por lo que contacté a empresa y me cortaron la llamada. Creo que es una *****a lo que está sucediendo por lo que espero solución de parte de la empresa o recurriré a la superintendencia y rrss de ser necesario.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan dinero.
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2023 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sumup - No deposita mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Me piden documentos personales de la persona que me hizo el pago , como foto de tarjeta de credito y carnet cosa que eso en ningun motivo de da. No quieren ayudar en el caso si no doy esos documentos y por obvias razones la persona que hizo el pago no me facilita esos documentos

Sumup - SII me pide declarar ventas de SUMP y nunca he tenido este servicio

No Resuelto Sii Me Manda Respuesta Y Solucion. Junto con saludar, le informamos que el correo que le enviamos con fecha 22 de febrero de 2023, con el asunto “Declaración Formulario 29 por ventas con SUMUP” no corresponde, porque usted no formaba parte de los destinatarios definidos, por lo que le agradecemos no considerarlo.

Si tiene cualquier consulta al respecto, por favor contáctenos telefónicamente a nuestra mesa de ayuda a los números 223951115 o 223951000.

Lamentamos los inconvenientes causados y le ofrecemos las disculpas correspondientes.

Atentamente,

Servicio de Impuestos Internos

Sumup - Doble Cobro Por Venta Rechazada

Resuelto Resuelto. Sumup me reembolsó el cobro duplicado. Afortunadamente, le había pedido al vendedor el print de pantalla de la venta rechazada (ya que el dispositivo no da voucher) y con el código del rechazo pude probar que era una venta rechazada.
Agradezco la gestión de la ejecutiva y la solución a la empresa.

Sumup - No pago de venta

Resuelto Resuelto. No apareció en mi cuenta una venta realizada y pagada por el cliente, en menos de 24 horas me solucionaron el inconveniente,y sumup realizó el depósito correspondiente.