Autor:

Aun No Esta Resuelto

5 Mayo, 2023 - 13:09
Me piden documentos personales de la persona que me hizo el pago , como foto de tarjeta de credito y carnet cosa que eso en ningun motivo de da. No quieren ayudar en el caso si no doy esos documentos y por obvias razones la persona que hizo el pago no me facilita esos documentos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 24, Abril 2023
  • Número: 963738
Sernac

Sumup

No deposita mi dinero

SEÑORES sumup

PRESENTE


El dia 19/04/2023 a las 5:31pm una persona que estaba interesdo por un saxo usado que queria vender me pago atravez de la maquinilla que tenia , misma maquina que se usaria para venta de comida y nunca se hizo para ese objetivo, sumup lleva ya mas de una semana sin querer darme mi dinero, dicen que adjunte boleta de algo que que no es nuevo, no soy tienda de instrumentos ni nada, solo fue una venta casual. Les explique lo mismo e insisten en que envie boleta y sin querer darme solución, son unos *******s y se quedan con tu dinero, e leido otros reclamos y los mismo, cobran doble , no pagan a los clientes, se quedan con sumas importantes y ninguna autoridad hace algo por regular esta empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito mi dinero depositada
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Abril 24, 2023 - 20:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sumup - No deposita mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Me piden documentos personales de la persona que me hizo el pago , como foto de tarjeta de credito y carnet cosa que eso en ningun motivo de da. No quieren ayudar en el caso si no doy esos documentos y por obvias razones la persona que hizo el pago no me facilita esos documentos

Sumup - SII me pide declarar ventas de SUMP y nunca he tenido este servicio

No Resuelto Sii Me Manda Respuesta Y Solucion. Junto con saludar, le informamos que el correo que le enviamos con fecha 22 de febrero de 2023, con el asunto “Declaración Formulario 29 por ventas con SUMUP” no corresponde, porque usted no formaba parte de los destinatarios definidos, por lo que le agradecemos no considerarlo.

Si tiene cualquier consulta al respecto, por favor contáctenos telefónicamente a nuestra mesa de ayuda a los números 223951115 o 223951000.

Lamentamos los inconvenientes causados y le ofrecemos las disculpas correspondientes.

Atentamente,

Servicio de Impuestos Internos

Sumup - Doble Cobro Por Venta Rechazada

Resuelto Resuelto. Sumup me reembolsó el cobro duplicado. Afortunadamente, le había pedido al vendedor el print de pantalla de la venta rechazada (ya que el dispositivo no da voucher) y con el código del rechazo pude probar que era una venta rechazada.
Agradezco la gestión de la ejecutiva y la solución a la empresa.

Sumup - No pago de venta

Resuelto Resuelto. No apareció en mi cuenta una venta realizada y pagada por el cliente, en menos de 24 horas me solucionaron el inconveniente,y sumup realizó el depósito correspondiente.