• Quilicura, Chile
  • 15, Enero 2021

Sumup

Gestión no efectuada

SEÑORES sumup

El Dia 07 de Enero el lector de tarjeta SUMUP apareció bloqueada, llamamos al número +56225822178, respondió la señorita katerine y dijo que máximo 3 a 5 días llegaría la máquina, después de terminar la llamada nos llegó un correo pidiendo la foto de la maquina bloqueada de inmediato respondí el correo enviándole la foto, hoy 14 de enero no me ha llegado el lector SUMUP, he llamado y me contestó la señorita Ashley Nilo le expuse mi caso y dijo que el problema era mío porque yo reenvié la foto y que debía haberlo respondido, por tal motivo haría nuevamente la gestión, le solicite hablar con un supervisor y tuve que esperar en linea mucho tiempo,me contacto con el supervisor Raúl Robledo quien me dio la misma excusa, afirmando que la culpa era mía por reenviar el correo y no pinchar responder, revisé mi correo y volví a llamar respondiéndome la señorita Lucero Aquino, le explique mi caso y le dije que no reenvié el correo, que le RESPONDÍ el correo, tomó mis datos y lo revisó y efectivamente dijo que estaba respondido, en definitiva la señorita Catalina no siguió el hilo de la gestión y la señorita Ashley y Don Raúl no se dieron el trabajo de revisar y más aún decir que era mi culpa, esta gente inoperante ha echo que mis ventas caigan ya que la mayor parte de los clientes pagan con tarjeta, sólo la señorita Lucero revisó el trámite.
Objetivo: Obtener una solucion Pido una indemnización ya que he perdido muchas ventas y estoy pagando por un servicio que no se está cumpliendo, Que envíen la máquina hoy viernes 15 de enero o mañana 16 de enero.
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 15:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sumup - No deposita mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Me piden documentos personales de la persona que me hizo el pago , como foto de tarjeta de credito y carnet cosa que eso en ningun motivo de da. No quieren ayudar en el caso si no doy esos documentos y por obvias razones la persona que hizo el pago no me facilita esos documentos

Sumup - SII me pide declarar ventas de SUMP y nunca he tenido este servicio

No Resuelto Sii Me Manda Respuesta Y Solucion. Junto con saludar, le informamos que el correo que le enviamos con fecha 22 de febrero de 2023, con el asunto “Declaración Formulario 29 por ventas con SUMUP” no corresponde, porque usted no formaba parte de los destinatarios definidos, por lo que le agradecemos no considerarlo.

Si tiene cualquier consulta al respecto, por favor contáctenos telefónicamente a nuestra mesa de ayuda a los números 223951115 o 223951000.

Lamentamos los inconvenientes causados y le ofrecemos las disculpas correspondientes.

Atentamente,

Servicio de Impuestos Internos

Sumup - Doble Cobro Por Venta Rechazada

Resuelto Resuelto. Sumup me reembolsó el cobro duplicado. Afortunadamente, le había pedido al vendedor el print de pantalla de la venta rechazada (ya que el dispositivo no da voucher) y con el código del rechazo pude probar que era una venta rechazada.
Agradezco la gestión de la ejecutiva y la solución a la empresa.

Sumup - No pago de venta

Resuelto Resuelto. No apareció en mi cuenta una venta realizada y pagada por el cliente, en menos de 24 horas me solucionaron el inconveniente,y sumup realizó el depósito correspondiente.