Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 19, Octubre 2023
  • Número: 997784

Sumup

Me siguen apareciendo compras por sumup

SEÑORES sumup

PRESENTE


desde febrero año 2023 a octubre de este año me siguen saliendo ventas por Sumup y no soy suscriptor de este sistema , impuestos interno , me responde que es una falla de sistema , pero ni SII ni Sumup me soluciona el problema , me llego carta de Sii y Sumup igual , pero las cartas no solucionan nada
Objetivo: Que se corrijan estas fallas para solucionar esta situación , tanto Sumup como SII tienen que tener registros de quien esta usando la maquina , generando ventas evitando pagar los impuestos , por el lado de Sumup tiene que entregar los dineros generado por ventas y su vez Sii tiene que tener registro de dirección de donde se generan las ventas , pero nadie sabe nada
Autor: S.A.
Publicado el Jueves, Octubre 19, 2023 - 18:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sumup - No deposita mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Me piden documentos personales de la persona que me hizo el pago , como foto de tarjeta de credito y carnet cosa que eso en ningun motivo de da. No quieren ayudar en el caso si no doy esos documentos y por obvias razones la persona que hizo el pago no me facilita esos documentos

Sumup - SII me pide declarar ventas de SUMP y nunca he tenido este servicio

No Resuelto Sii Me Manda Respuesta Y Solucion. Junto con saludar, le informamos que el correo que le enviamos con fecha 22 de febrero de 2023, con el asunto “Declaración Formulario 29 por ventas con SUMUP” no corresponde, porque usted no formaba parte de los destinatarios definidos, por lo que le agradecemos no considerarlo.

Si tiene cualquier consulta al respecto, por favor contáctenos telefónicamente a nuestra mesa de ayuda a los números 223951115 o 223951000.

Lamentamos los inconvenientes causados y le ofrecemos las disculpas correspondientes.

Atentamente,

Servicio de Impuestos Internos

Sumup - Doble Cobro Por Venta Rechazada

Resuelto Resuelto. Sumup me reembolsó el cobro duplicado. Afortunadamente, le había pedido al vendedor el print de pantalla de la venta rechazada (ya que el dispositivo no da voucher) y con el código del rechazo pude probar que era una venta rechazada.
Agradezco la gestión de la ejecutiva y la solución a la empresa.

Sumup - No pago de venta

Resuelto Resuelto. No apareció en mi cuenta una venta realizada y pagada por el cliente, en menos de 24 horas me solucionaron el inconveniente,y sumup realizó el depósito correspondiente.