Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 13, Julio 2022
  • Número: 907581

Sumup

Realice dos pagos con tarjeta los cuales salieron rechazados y se descontaron de igual forma de mi cta rut

SEÑORES sumup

PRESENTE


El dia 19 de junio realice una compra de 20 mil pesos con mi tarjeta de banco estado, lo intente dos veces y los pagos salieron rechazados por lo que reviso mi tarjeta y me doy cuenta que en las dos ocasiones que intente pagar me descontaron el dinero siendo que los pagos en la maquina me los rechazaba, le reclame a la persona que le realice la compra y reviso su sistema y efectivamente tenia mis dos cosas pagos rechazados, al día siguiente hice un reclamo en banco estado y la respuesta que me dieron fue que no me podian hacer la devolución del dinero ya que las compras si se habian hecho desde mi tarjeta, hasta el dia de hoy nadie se ha hecho responsable por el dinero que fue descontado desde mi cuenta.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero
Autor: G.O.
Publicado el Miércoles, Julio 13, 2022 - 15:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sumup - No deposita mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Me piden documentos personales de la persona que me hizo el pago , como foto de tarjeta de credito y carnet cosa que eso en ningun motivo de da. No quieren ayudar en el caso si no doy esos documentos y por obvias razones la persona que hizo el pago no me facilita esos documentos

Sumup - SII me pide declarar ventas de SUMP y nunca he tenido este servicio

No Resuelto Sii Me Manda Respuesta Y Solucion. Junto con saludar, le informamos que el correo que le enviamos con fecha 22 de febrero de 2023, con el asunto “Declaración Formulario 29 por ventas con SUMUP” no corresponde, porque usted no formaba parte de los destinatarios definidos, por lo que le agradecemos no considerarlo.

Si tiene cualquier consulta al respecto, por favor contáctenos telefónicamente a nuestra mesa de ayuda a los números 223951115 o 223951000.

Lamentamos los inconvenientes causados y le ofrecemos las disculpas correspondientes.

Atentamente,

Servicio de Impuestos Internos

Sumup - Doble Cobro Por Venta Rechazada

Resuelto Resuelto. Sumup me reembolsó el cobro duplicado. Afortunadamente, le había pedido al vendedor el print de pantalla de la venta rechazada (ya que el dispositivo no da voucher) y con el código del rechazo pude probar que era una venta rechazada.
Agradezco la gestión de la ejecutiva y la solución a la empresa.

Sumup - No pago de venta

Resuelto Resuelto. No apareció en mi cuenta una venta realizada y pagada por el cliente, en menos de 24 horas me solucionaron el inconveniente,y sumup realizó el depósito correspondiente.