• Conchalí, Chile
  • 12, Julio 2021

Sumup

Cobro brujo y nula asistencia

SEÑORES sumup

En mi tarjeta de credito aparece un cobro de Sumup Chile, al pedir antecedentes via telefonica la ejecutiva solo queria cortar. No me atendieron hasta que deje mensajes en el muro de sus R.R.S.S. bueno resulta que luego de mucho trabajo me enviaron la "Supuesta" boleta con direccion en Recoleta 5280 en la Pincoya, direccion que comparten 2 negocios una comida china y una barberia, no he utilizado ninguno de los 2 ni he ido a esa comuna, al enviar esta informacion a Sumup se molestaron e indicaron que no tenian nada que ver con SII, es decir que sus boletas solo traen una direccion y un monto $, nada mas, no tienen nombre de la empresa, giro, detalle de compra y ademas en MI tarjeta de credito solo dice "Sumup Chile" y no se responsabilizan de nada, realmente ahi pasa algo, dicen que es no es su responsabildiad para nada, entonces que en mi tarjeta diga que compre algo en SumUp Chile, no le interesa a nadie y tenemos otra empresa que hace lo que quiere en este pais.SUMUP *****a !!!
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion
Autor: G.R.
Publicado el Lunes, Julio 12, 2021 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sumup - No deposita mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Me piden documentos personales de la persona que me hizo el pago , como foto de tarjeta de credito y carnet cosa que eso en ningun motivo de da. No quieren ayudar en el caso si no doy esos documentos y por obvias razones la persona que hizo el pago no me facilita esos documentos

Sumup - SII me pide declarar ventas de SUMP y nunca he tenido este servicio

No Resuelto Sii Me Manda Respuesta Y Solucion. Junto con saludar, le informamos que el correo que le enviamos con fecha 22 de febrero de 2023, con el asunto “Declaración Formulario 29 por ventas con SUMUP” no corresponde, porque usted no formaba parte de los destinatarios definidos, por lo que le agradecemos no considerarlo.

Si tiene cualquier consulta al respecto, por favor contáctenos telefónicamente a nuestra mesa de ayuda a los números 223951115 o 223951000.

Lamentamos los inconvenientes causados y le ofrecemos las disculpas correspondientes.

Atentamente,

Servicio de Impuestos Internos

Sumup - Doble Cobro Por Venta Rechazada

Resuelto Resuelto. Sumup me reembolsó el cobro duplicado. Afortunadamente, le había pedido al vendedor el print de pantalla de la venta rechazada (ya que el dispositivo no da voucher) y con el código del rechazo pude probar que era una venta rechazada.
Agradezco la gestión de la ejecutiva y la solución a la empresa.

Sumup - No pago de venta

Resuelto Resuelto. No apareció en mi cuenta una venta realizada y pagada por el cliente, en menos de 24 horas me solucionaron el inconveniente,y sumup realizó el depósito correspondiente.