• Peñalolén, Chile
  • 29, Diciembre 2020

Sumup

No realizan devolución de dinero

SEÑORES sumup

Me gustaría saber cual es la política de venta de las tiendas pequeñas q están dentro del mall, ya q creo al ser un comercio como cualkiera y dar boleta están sujetos a los 10 días de satisfacción, en la cual deben devolver el dinero si el cliente así lo estima conveniente, y hoy me acerque al mall Plaza egaña a hacer cambio de un regalo de navidad y al no haber algo q me gustara o pudiera cambiar, pedí devolución de dinero a lo q la respuesta fue negación q según no se podía, no entiendo x q, o mejor dicho x q no le informan al cliente en el. Momento de comprar cuales son las condiciones, creo q los mall están dando espacios a los mini emprendedores, pero también debieran de exijirle respetar a los clientes y seguir la política de venta, espero puedan hacer algo al respecto x q aquí estoy con mi regalo q no me sirve para nada y cambiarlo no había opción alguna y no importa el monto del dinero, ya q en pandemia hasta lo. Mínimo hoy es necesario
Objetivo: Obtener una solucion Necesito la devolución de mi dinero
Autor: Y.L.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2020 - 21:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sumup - No deposita mi dinero

Sernac No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Me piden documentos personales de la persona que me hizo el pago , como foto de tarjeta de credito y carnet cosa que eso en ningun motivo de da. No quieren ayudar en el caso si no doy esos documentos y por obvias razones la persona que hizo el pago no me facilita esos documentos

Sumup - SII me pide declarar ventas de SUMP y nunca he tenido este servicio

No Resuelto Sii Me Manda Respuesta Y Solucion. Junto con saludar, le informamos que el correo que le enviamos con fecha 22 de febrero de 2023, con el asunto “Declaración Formulario 29 por ventas con SUMUP” no corresponde, porque usted no formaba parte de los destinatarios definidos, por lo que le agradecemos no considerarlo.

Si tiene cualquier consulta al respecto, por favor contáctenos telefónicamente a nuestra mesa de ayuda a los números 223951115 o 223951000.

Lamentamos los inconvenientes causados y le ofrecemos las disculpas correspondientes.

Atentamente,

Servicio de Impuestos Internos

Sumup - Doble Cobro Por Venta Rechazada

Resuelto Resuelto. Sumup me reembolsó el cobro duplicado. Afortunadamente, le había pedido al vendedor el print de pantalla de la venta rechazada (ya que el dispositivo no da voucher) y con el código del rechazo pude probar que era una venta rechazada.
Agradezco la gestión de la ejecutiva y la solución a la empresa.

Sumup - No pago de venta

Resuelto Resuelto. No apareció en mi cuenta una venta realizada y pagada por el cliente, en menos de 24 horas me solucionaron el inconveniente,y sumup realizó el depósito correspondiente.