• Las Condes, Chile
  • 12, Diciembre 2020

Wizz

No cumplen

SEÑORES wizz

Fui a una evaluación que es de tipo gratuita. Me explicaron en que consistía el tratamiento y me mostraron los diferentes planes y sus valores. Me ofrecieron que mientras lo pensaba que podía pagar 20.000.- para “reservar” un descuento en cualquier plan que decidiera tomar o de lo contrario me devolverían mi dinero. Tras consultar con otros ortodoncistas no me recomendaron el tratamiento con esta empresa y leí varios reclamos que no cumplen con lo que prometen. Solicité la devolución de mi dinero, como fue acordado, en un principio me contestaron, primero ofreciéndome un descuento aún mayor, tras mi negativa me indicaron que ya habían ingresado mi solicitud. Luego de una semana aún no recibía nada, entonces me volví a contactar. Florencia, me contestó nuevamente, disculpándose por la demora y excusándose en que la persona que había tomado mis imágenes las había borrado pero al esto no ser culpa mía, me aseguró que el lunes de esta semana (7/12/2020) tendría en mi cuenta el dinero, lo que no sucedió. Me volví a comunicar vía mail, wsp y no volvieron a contestar junto con que borran mis comentarios en sus publicaciones siendo que en ningún momento han sido ofensivas, es decir, aparte coartan la libertad de expresión. no cumplen con lo que prometen. Si no son capaces de cumplir con algo tan básico y pequeño, imagínense con los tratamientos. Tengo el voucher del pago que hice, más todos los correos. No me quedará más que denunciarlos al sernac. Me parece que es un abuso y un engaño. Si no son capaces de responder por último sean transparentes y cobren la evaluación y así evitan que uno decida si lo hace o no y de paso evitan el mal rato que hacen pasar. Desgasta de sobremanera tener que explicar y pedir una y otra y otra vez por que cumplan. No lo recomiendo. por favor, el resto no caigan en este engaño como yo lo hice.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi dinero
Autor: V.F.
Publicado el Sábado, Diciembre 12, 2020 - 07:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.