• Huechuraba, Chile
  • 18, Febrero 2020

Agencia Solaris

Imposibilidad de terminar contrato

SEÑORES agencia de turismo solaris

Esta agencia vende membresía para ser parte de ella y te ofrecen una gran cantidad de descuentos para viajes al exterior. Todo muy atractivo. sin embargo, primero se aseguran que uno tenga tarjeta de crédito y del sueldo que uno gana.Varias personas hablan contigo, te muestran páginas web con las ofertas y te hacen todo un desglose de las cuotas a pagar por la membresía. El problema viene cuando uno dice que lo va a analizar bien, que lo va a pensar, porque eso no es posible con ellos. Hay que decidir ahí, en la oficina y prácticamente te obligan a firmar el contrato.Yo lo firmé, sin cargo nunca ocupé ninguno de los servicios y cuando quise retractarme no fue posible debido a que había pasado más de 10 días. Esto es solo una cosa de voluntad de la empresa, si ambas partes están dispuestos a terminar el contrato se puede hacer, sin embargo, Solaris se ha negado constantemente.Ellos en definitiva me vendieron una cosa, que en la práctica, no fue así.Cuando las cosas son tan a puerta cerrada, tan inmediatas, es porque algo hay detrás, algo no muy limpio.Creo que Solaris no es la única empresa que está en esta situación. Son varias las que actúan de la misma manera u el sernac se está haciendo cargo. Ojalá, Solaris también entre en la investigación.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Febrero 18, 2020 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.