• Alto Hospicio, Chile
  • 18, Febrero 2020

Avanc Lectura Avanzada

Aprovechadores

SEÑORES avanc lectura avanzada

Me llamaron a una entrevista para ejecutivo de telemarketing. Me citaron el sábado a las 11 de la mañana, eramos 6 o 7 personas, a las 11:10 nos hicieron pasar a una sala y sentarnos, 11:20 aprox comenzaron a llamar de A UNO a entrevista con una supervisora y otra persona que parecía robot como hablaba, finalmente a las 12 recién me llaman a mí y me indican que el sueldo base es de 350.000 mas comisiones, jamás aclararon nada mas, la jornada laboral era de 9 a 6 de lunes a viernes y sabado de 9 a 2. Mas encima todos los lunes se entraba a las 8 pero esa hora no estaba incluida en las 45 semanales, osea no la pagaban. Finalmente el lunes comenzaba la capacitacion de "producto". Todo normal hasta ahí, luego a las 6 de la tarde, nos dicem que ya terminó el día y que si nos llaman ese día hasta las 9 de la noche, es para decirnos que no debemos volver el día anterior ya que esa capacitacion se va pasando diariamente. Finalmente me llamaron como a las 8 de la noche para darme la noticia, la verdad no me gustaba tanto el trabajo pero necesitaba el ingreso, sentí que perdí todo ese día, no es justo que jueguen con la necesidad de las personas de esa manera, además todo es desordenado y me dijeron que los supervisores te hostigan y que los ejecuticos de terreno, ganan desde la sexta venta en adelante, son unos **********s sinvergüenzas
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Febrero 18, 2020 - 00:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.