Hotel boutique bianca’s house - No confiables

hotel boutique bianca’s house
no confiables

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES hotel boutique bianca’s house

Reservamos con varios días de anticipación para pasar un fin de semana tranquilos junto a mi esposa, casi un día antes de ir el hotel nos envía un mail diciendo que sobre vendieron las habitaciones y que canceláramos nosotros la reserva, nos arruinaron el fin de semana ya que no encontramos otro lugar porque es temporada alta y el hotel no se hizo responsable de nada. Cero confiable reservar aquí, pésimo servicio, y al llamar por teléfono cero amables y resolutivos.
Autor: E.P.
Publicado por: IP 190.164.171.61 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 22:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco