Hotel boutique bianca’s house - No confiables

hotel boutique bianca’s house
no confiables
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020
Número de Reclamo: 647076
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hotel boutique bianca’s house

PRESENTE

Reservamos con varios días de anticipación para pasar un fin de semana tranquilos junto a mi esposa, casi un día antes de ir el hotel nos envía un mail diciendo que sobre vendieron las habitaciones y que canceláramos nosotros la reserva, nos arruinaron el fin de semana ya que no encontramos otro lugar porque es temporada alta y el hotel no se hizo responsable de nada. Cero confiable reservar aquí, pésimo servicio, y al llamar por teléfono cero amables y resolutivos.
Autor: E.P.
Publicado por: IP 190.164.171.61 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 22:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Nota promedio: 1.2632
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 30 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 2.6364

Comentarios