• La Cisterna, Chile
  • 14, Febrero 2020

I.municipalidad Depto.medio Ambiente

Descuido y suciedad

SEÑORES i.municipalidad depto.medio ambiente

Estimados, estoy absolutamente anonadada , en lo que se ha convertido, nuestro espacio comercial , del Intermodal, es una tierra de nadie, la cantidad de vendedores ambulantes, la basura, la bulla los olores a fritura y orine que emanan de ese lugar es impresionante. . El otro dia pase por el metro Pudahuel y quede admirada por la limpieza de sus espacios, que por cierto tambien tenia vendedores ambulantes.Tambien estoy cierta que eso genera mas delincuencia, robos, y malos tratos de las personas, cuando se les pido permiso para transitar.La Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato tiene por objeto velar por el aseo de los bienes nacionales de uso público de la Comuna, por el servicio de recolección de basura, por la construcción, conservación y administración de las áreas verdes de la Comuna y contribuir en el ejercicio de sus servicios a un desarrollo sustentable, incitando al cuidado del medio ambiente, haciendo un uso eficiente de los recursos y previniendo la contaminación en los temas que correspondan al Municipio.Espero que este comentario tenga acogida de quien corresponda. solo basta con ver la cantidad de comentarios que hay en facebook, para darse cuenta que no somos pocos LOS CISTERNINOS acongojados.
Autor: S.C.
Publicado el Viernes, Febrero 14, 2020 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.