Isiete - Reparaciones incompletas

isiete
reparaciones incompletas
TwitterFacebook

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 14, Febrero 2020
Número de Reclamo: 647049
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES isiete

PRESENTE

Se comunicó con la inmobiliaria ISIETE por el motivo de que el departamento presentaba fallas en lavaplatos, la pared en estado de pudrición y el piso flotante comenzó a levantarse por la fuga de agua por lo que en estos momentos no se encuentra en buen estado. la empresa arreglo algunos problemas, los otros siguen en la misma situación. Hoy 14 de febrero de 2020 se vuelve a enviar correo después de casi dos meses esperando algún tipo de respuesta o solución.Es necesario que la empresa se haga cargo de los problemas presentados, ya que dentro del departamento se encuentran menores de edad y adultos con discapacidad y no pueden vivir en las condiciones deplorables en las que se encuentran.
AdjuntoTamaño
CORREO.pdf639.4 KB
Autor: M.G.
Publicado por: IP 186.148.40.35 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 18:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.2232
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 151 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 2.8205

Comentarios