Quemar computador de camioneta

quemar computador de camioneta

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES ruta del pasifico

Con fecha 12 de febrero a las 11 de la noche quede enpana de bateria donde llame a la concecionaria y de inmediato se acerco un vehiculo de la autopista a ayudarme , el señor conecto los cables para hacer puente y me dijo dele arranque lo cual no se percato q los perros de los cables estaban reparados encontrándose el perro rojo en el cable negativo y el negro en el positivo por lo cuál se quemó el computador de la camioneta q pertenece a la empresa q trabajo (constructora mtv ) . este error me puede costar mi trabajo , o el descuento de la reparación la respuesta de los señores q me ayudaron fue q haga un reclamo en la pagina y me contactaran esta cituasion me tiene desesperado ya q yo solo soy un obrero y mi sueldo no da para pagar un error q es de la concecionaria ni la perdida de mi trabajo nececito q me contacten para ver cual es la responsabilidad q ellos puedan tener y la solucion a un error q es de absoluta responsabilidad de la concecionaria sol del pacifico
ruta del pasifico - quemar computador de camioneta
Autor: S.A.
Publicado por: IP 45.239.209.94 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 33 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec