• Colina, Chile
  • 13, Febrero 2020

Ruta Del Pasifico

Quemar computador de camioneta

SEÑORES ruta del pasifico

Con fecha 12 de febrero a las 11 de la noche quede enpana de bateria donde llame a la concecionaria y de inmediato se acerco un vehiculo de la autopista a ayudarme , el señor conecto los cables para hacer puente y me dijo dele arranque lo cual no se percato q los perros de los cables estaban reparados encontrándose el perro rojo en el cable negativo y el negro en el positivo por lo cuál se quemó el computador de la camioneta q pertenece a la empresa q trabajo (constructora mtv ) . este error me puede costar mi trabajo , o el descuento de la reparación la respuesta de los señores q me ayudaron fue q haga un reclamo en la pagina y me contactaran esta cituasion me tiene desesperado ya q yo solo soy un obrero y mi sueldo no da para pagar un error q es de la concecionaria ni la perdida de mi trabajo nececito q me contacten para ver cual es la responsabilidad q ellos puedan tener y la solucion a un error q es de absoluta responsabilidad de la concecionaria sol del pacifico
Autor: S.A.
Publicado el Jueves, Febrero 13, 2020 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.