Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 06, Febrero 2020
  • Número: 645584

Solar Y Galvez

No arriendes con ellos

SEÑORES solar y galvez

PRESENTE


El motivo de hacer este reclamo es para prevenir y alertar a los demás para no recurrir a los servicios de la inmobiliaria S. y Galvez. Cometí el error por inexperiencia (Informarse antes de contratar con la inmobiliaria) de arrendar un departamento ubicado en Eyzaguirre 766 durante 3 años aprox. Tras realizar todo el procedimiento de entrega del departamento, esto incluye:- Enviar carta de Aviso con 45 días de anticipación.- Mantencion artefactos eléctricos (Enviar comprobantes de pago). De esta forma ellos envían salvoconducto para permitir la mudanza y salida del edificio.Desde el momento que te retiras y se gestiona la devolución de garantía comienza el verdadero actuar de la inmobiliaria (Incluye a todos sus operadores). Se ejecuta una situación angustiante, humillante y desgastante, que se traducen a llamadas y mails los cuales nunca son contestados o simplemente en el caso de llamadas te dejan esperando durante 10 minutos para informar que el pago se realizará el mismo día (Nunca sucede) o simplemente la persona encargada no está. Según lo estipulado por contrato la devolución de garantía es efectivo en 60 días posterior entrega del inmueble, para mi sorpresa el gran departamento de garantía y Cuentas atendido por el gran señor J. M. C. te envió en un plazo menor el detalle de la devolución. Lo que sorprende aún mas es el valor de las reparaciones, las cuales no tienen detalle de lo realizado, dando como gasto total mi dos meses de garantía y un resto. Esto quiere decir, que no me devolverán absolutamente nada. La situación no puede empeorar, ya que por error pague mes anticipado de arriendo y ese dinero hasta la fecha no ha sido devuelto.Durante todo este proceso llamas y envías mails, nunca contestan. Si tienes suerte cuando contestan tus llamadas inventan historias que la persona encargada no está, que el pago será dentro de 15 minutos y puedes pasar toda la semana llamando y enviando correos sin ninguna respuesta satisfactoria. Al punto que da la sensación de que esperan que te resignes y asuma que la devolución nunca sucederá. La experiencia es pésima, por el tiempo perdido y la forma como te hacen sentir durante todo ese tiempo. En conclusión, la empresa es horrible por no decir que son un grupo de sinvergüenzas y *******s que abusan y hasta sobrepasan el M. legal.
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Febrero 6, 2020 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.