• Temuco, Chile
  • 08, Enero 2020

Buda.com

información errónea. retención arbitraria de fondos.

SEÑORES buda,com

El día 7 de enero deposité 600 mil pesos en el exchange chileno Buda.com para realizar una compra de criptomonedas. Al momento de querer usar mis fondos, el sitio me indicó que mis fondos estaban retenidos por "superar el limite mensual de depósitos". sin embargo, según la información entregada al usuario al momento de verificar identidad, el límite mensual de depósitos son 1000 dolares. El precio del dolar al día de hoy es de 758 pesos chilenos. El total de depositos realizados por mí en el ultimo mes asciende a 730 mil pesos, es decir no excede el límite que se me informó. Luego de insistir, me indican que en las páginas de "ayuda" se indica que el límite mensual de despósitos es 1000 dolares, es decir 650 mil pesos. ¿Que clase de tasa de cambio arbitraria es esta? Esta información es contradictoria con lo que se me informó al momento de verificar identidad, que hablaba claramente de 1000 dolares (ademas no tendria por que visitar pagina de "ayuda" si la informacion es supuestamente clara desde el principio).a pesar de estar con todo en regla, la empresa me exige verificaciones de identidad adicionales, incluyendo "verificación de residencia". Luego de bastante insistir al correo de soporte, se me indicó que se podría realizar la devolución de mis fondos en "siete dias habiles" a mi cuenta del banco (siete días habiles en que la empresa usará mi dinero para sus operaciones y no me dará nada de valor a cambio).Resumen:, Información contradictoria, plazos largos y arbitrarios, para devoluciones, retencion arbitaria de fondos falta de seriedad.AtteRoberto Matus.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Enero 8, 2020 - 16:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Buda.com - Liberación de mis fondos

No Resuelto No Satisfecho. Aún no se resuelve mi solicitud esto me permite seguir insistiendo en la liberación de mis fondos por parte de buda.com. Para aportar más antecedentes le diré que buda.com me hizo girar un total de $ 9.920.117 en tres giros bancarios objeto liberar mis fondos que posee esta plataforma , luego estás cantidades las transforman a Bitcoin para traspasar las a terceros. Yo tengo cuenta en buda.com y en la actualidad hay $ 2524clp y nadie me responde

Buda.com - Liberación de mis fondos
No Resuelto Publicado el 23-12-2022