• Lampa, Chile
  • 26, Enero 2020

Buses Larapinta

No entrega boleto estudiantil

SEÑORES buses larapinta

El día de hoy, domingo 26 de enero del presente año (2020), siendo las 13:20 horas, el chofer del bus con patente HHPV-36 Bus n°1, no me quiso dar boleto estudiantil.Al subir al bus en el metro Vivaceta, le mostré mi pase de estudiante y me miró muy despectivamente y empezó a insultar al aire, me tiró las monedas del vuelto en la mano y no me dio boleto. Siempre me enseñaron que tienen que darme el boleto ya que en caso de accidente es la manera de comprobar que iba en la micro ya que pagué, no por ser estudiante mi dinero vale más o menos que el del resto de las personas.Rato después se sube otro estudiante y le empezó a decir cosas y la misma actitud que tuvo conmigo la hizo con él. La excusa fue “No doy boletos” pero al rato sube alguien y si le da boleto. Me parece indignante. Además conduce con exceso de velocidad.cada vez peor la locomoción en TODO SENTIDO hacia Lampa.
Autor: P.A.
Publicado el Domingo, Enero 26, 2020 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.