Cesfam pedro jauregui - Mala atencion doctora alejandra toro alvear

cesfam pedro jauregui
mala atencion doctora alejandra toro alvear

En Osorno, Osorno, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES cesfam pedro jauregui

Con fecha 13 de enero 2020, acudi a hora medica programada para las 9:00 horas, entre la espera para sacar numero y confirmar la llegada, esta doctora ALEJANDRA TORO ALVEAR poco empatica cancelo la hora posteriormente negandose a atender por el supuesto atraso de 5 minutos que z lo demas le explique que ademas ella atiende en el sector verde, se debe confirmar en el sector rojo y todo esto que burocratico.Envio a otra funcionaria, a una kinesiolaga a decir q estaba con paciente y me iba a atender mas tarde, pero despues de una hora de espera sale de su box a llamar a lo q me doy cuenta que no hubo pacientes y nos hizo esperar solo de mala clase a pesar de yo andar con mis dos hijas chicas, ovbiamente aumento mi molestia y ella bajando "flaitemente" al mismo nivel del usuario molesto, no demostrando en ningun momento que ella es la "profesional" y ademas olvidando que es un funcionario publico.Y DESPUES GOOGLEO A LA DOCTORA ALEJANDRA TORO ALVEAR Y ES LA QUE ANDA EN PRIMERA FILA RECLAMANDO DEMANDAS SOCIALES, AUMENTO DE SUELDO, ETC.......NO SERA MUCHA SINVERGUENZURA
Autor: A.V.
Publicado por: IP 186.156.135.98 el Martes, Enero 14, 2020 - 10:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.