• Osorno, Chile
  • 14, Enero 2020

Cesfam Pedro Jauregui

Mala atencion doctora alejandra toro alvear

SEÑORES cesfam pedro jauregui

Con fecha 13 de enero 2020, acudi a hora medica programada para las 9:00 horas, entre la espera para sacar numero y confirmar la llegada, esta doctora A. T. A. poco empatica cancelo la hora posteriormente negandose a atender por el supuesto atraso de 5 minutos que z lo demas le explique que ademas ella atiende en el sector verde, se debe confirmar en el sector R. y todo esto que burocratico.Envio a otra funcionaria, a una kinesiolaga a decir q estaba con paciente y me iba a atender mas tarde, pero despues de una hora de espera sale de su box a llamar a lo q me doy cuenta que no hubo pacientes y nos hizo esperar solo de mala clase a pesar de yo andar con mis dos hijas chicas, ovbiamente aumento mi molestia y ella bajando "flaitemente" al mismo nivel del usuario molesto, no demostrando en ningun momento que ella es la "profesional" y ademas olvidando que es un funcionario publico.Y DESPUES GOOGLEO A LA DOCTORA A. T. A. Y ES LA QUE ANDA EN PRIMERA FILA RECLAMANDO DEMANDAS SOCIALES, AUMENTO DE SUELDO, ETC.......NO SERA MUCHA SINVERGUENZURA
Autor: A.V.
Publicado el Martes, Enero 14, 2020 - 10:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.