• Valparaíso, Chile
  • 31, Enero 2020

Continental Club

*****a telefónica

SEÑORES continental club

Cuidado con esta empresa caribeña. Me llaman, diciendo que mis datos fueron obtenidos "por recomendación" de un cliente que dejó "un sobre" con mis antecedentes en algún hotel de la cadena (supuestamente uno puede pedir el nombre de la persona que lo recomendó). A raíz de una campaña de publicidad, ofrecen una estadía gratis ("cortesía de alojamiento") por 4 días 3 noches en cualquier hoteles de, 3, 4 o 5 estrellas, de la cadena (en Chile o el extranjero), incluido desayuno buffet, no pasajes. Uno debe ir personalmente a retirar esta invitación a sus oficinas en Av. Pdte Kennedy 5454, of 1104, se pregunta por M. Bela (¿?), incluso Sábado. Anuncian un tiempo estimado para hacer entrega de "la cortesía" app de 45 min. Luego me pasan a "Antonella", para agendar la citación.no es primera vez que escucho de esta *****a y ya me habían dado pésimas referencias de ellos.
Autor: D.V.
Publicado el Viernes, Enero 31, 2020 - 14:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

continental club - estafa

No Resuelto No Resuelto. --

Continental Club Spa - Estafa

No Resuelto Malo. No responde a la dedafiliacion y ya se envió carta certificada

Continental Club - presión para firmar contrato

No Resuelto 1. Horas después de publicar reclamo, me llamaron para decir que no van ayudarme y que nos veremos en tribunales por desprestigiar su imagen (con tono de amenaza)