- Lo Espejo, Chile
- 03, Enero 2020
- Número: 637427
Anulación de compra
PRESENTE
El día 22 de octubre hice una compra por Internet el cual tiene un monto de 71.967 pesos. Se suponía tendría que haber llegado a los días pero me llaman avisando el día 26 de octubre que se tardarían mas o menos 10 días más, debido a que necesitaba urgente las cosas decidi el mismo día anular la compra para ir de forma presencial a comprar, a lo que llamo y explico todo para anular.La ejecutiva me dice que a los días me llegaría la nota de crédito, la cual JAMÁS LLEGÓ, lo único que recibí al correo fue un ticket con un número que decía que el reclamo fue ingresado con éxito. Así que confiada creí que estaba todo bien y se me haría la devolución del cupo a la tarjeta de crédito Salcobrand.Resulta que llego una camioneta con el paquete y le explique que yo había anulado la compra porque se demoraron mucho así que el se la llevo, ojo que NO FIRME Nada y se la llevo. Pero resulta que ahora me están cobrando las cosas apareció en mi boleta el cobro de la primera cuota.He llamado hasta el cansancio todos los días desde octubre y aun no me dan la solución estoy super molesta, porque el servicio al cliente es pésimo no te entregan ninguna ayuda y hay veces que me han tocado ejecutivos que atienden mal, en el fondo se pasan la pelota unos con otros.ni siquiera tienen oficinas para ir a reclamar personalmente. Es una total sinvergüenzura porque más encima dicen hay que averiguar todo para obligarme a pagar la cuenta.necesito una solucion lo mas pronto posible. Adjuntare la imagen con fecha el día que llame y me enviaron el primer ticket que ingrese el reclamo 0ara anular
Autor: U.G.