Perjuicio por incumplimiento de compromisos

inmobiliaria vitalia
perjuicio por incumplimiento de compromisos

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES inmobiliaria vitalia

El día 30.09.19 firme, junto a mi pareja, la escritura por la compra de un departamento en condominio Colores del Abra, La florida, de la constructora EBCO y que vendía la inmobiliaria Vitalia. El "gancho" que tenia el departamento era la entrega inmediata. Me contactaron el 09.10.19 y tras algunos correos, cerramos al entrega para el 22.10. El estallido social obligo a postergar la entrega. El 22.10 escribí, asumiendo que no habría entrega y así lo confirmaron (solo en respuesta a mi correo), indicando que me contactaran para coordinar nueva fecha. El 05.11 volví a escribir, ante la falta de comunicación. Tras ida y vuelta de correos, sin ningún tipo de mea culpa o intento de apurar el tema considerando la situación, cerramos entrega el 14.11. Al ver el departamento fue una lastima ver que la citación era solo para indicar todos los errores que encontraba, porque nunca hubo estuvo listo para entrega. Luego de indicar todos los detalles, me dicen que tenían 10 días para solucionar y entregar. Esperamos pacientemente hasta que el 09.12 ya nos parecía un poco abusivo el tema (17 días hábiles) y escribimos al jefe de post-venta. Al día siguiente, la persona responsable, nos indica que las soluciones se estaban ejecutando y había un problema con la pintura, que no era la adecuada y por eso no hacían la entrega. Esto volvió a exceder los limites e ingresamos un reclamos al sernac. Siguieron pasando los días. Envié correos tratando de hacer notar la cantidad de días de atraso y nada. El 17 de diciembre hable telefónicamente con el jefe de post-venta y termine de convencerme de que es una política de empresa el vender y despreocuparse del cliente. Tampoco me dio solución, me dijo que revisaría el tema y me contactaría, cosa que nunca ocurrió. El 06.01 se cumplió el plazo para dar respuesta la reclamos sernac y pese a comprometer una respuesta, nunca lo hicieron.Al día de hoy, lunes 13.01, aun no recibo mi departamento, el que tenia como finalidad poner en arriendo y he tenido que pagar 3 dividendos solo por culpa de una inmobiliaria que tiene cero respeto y preocupación por lo clientes.En este mensaje no he querido colocar nombres, pues me parece de mal gusto, pero claramente es la mala actitud de las personas la que arruinan las marcas y empresas. Esta inmobiliaria nos ha sumido en un problema económico sin importarles nada, porque saben lo complejo que es retractarse de la compra de un inmueble.Todo esto ha sido una pésima experiencia. Lo que debería ser la alegría de cualquier familia se ha convertido en una pesadilla y esta empresa se sigue riendo de nosotros.
Autor: N.M.
Publicado por: IP 190.100.114.5 el Lunes, Enero 13, 2020 - 23:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy