• Temuco, Chile
  • 20, Enero 2020

Ip Chile Sede Temuco

Titulos regalados

SEÑORES ip chile sede temuco

Buenas Tardes: Quiero hacer público mi reclamo hacia el Instituto IP Chile, sede Temuco, el cual ha sido horroroso en cuanto al proceso de titulación, en la carrera de Ingeniería en Administración año 2019 por un lado fue muy exigente con unos alumnos donde claramente el nivel de estrés fue considerable, terminamos defendiendo nuestra tesina frente a una comisión evaluadora compuesta por 5 profesores de jueces, en tanto en el mismo periodo existieron alumnos que no se presentaron a dicha defensa porque debían ramos y no tomaron el ramo de taller de Integración Profesional del ultimo semestre por la cual también lo reprobaron, pero paso que se arreglaron con el actual jefe de carrera Sr. Gerald Manriquez quien le arreglo los ramos pendientes y les tomo la defensa de título sin comisión evaluadora, solo fue una exposición frente a el y lógicamente aprobaron la tesina. Todo esto nos parece muy injusto para quienes cumplimos toda la carrera siguiendo el proceso normal y es muy desatinado por parte del actual Jefe de carrera premiar a estos alumnos que se farrearon toda la carrera y finalmente aprobaron con mas facilidad que quienes nos esforzamos para poder optar a nuestro titulo.
Autor: K.L.
Publicado el Lunes, Enero 20, 2020 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.