• Las Condes, Chile
  • 26, Enero 2020

Noi Vitacura

Pérdida de joya

SEÑORES noi vitacura

El día sábado 25 de enero, a las 12:00 horas, me hice un masaje en el spa, con la terapeuta Alejandra. Me estaba hospedando en el hotel, en la habitación 209. La terapeuta me dijo que me sacara la cadena que me llevaba puesta, de eslabones de oro, para hacerme el masaje. Ella la puso en un lugar del box. Terminó el masaje y se me olvidó llevar la cadena. Estaba oscuro y estaba mareada. Hice check out y al llegar a mi casa, me di cuenta que no la tenía puesta. Llamé al hotel, hablé con Erick, me dijo que iban a averiguar el tema. No recibí llamados ni correos de vuelta. Hoy domingo 26 vuelvo a llamar y tampoco hay respuesta. Exijo una respuesta del hotel sobre mi cadena, tiene valor sentimental además. Es tercera vez que me hospedo ahí y no quiero llevarme una mala impresión del hotel. Muchas gracias.
Autor: C.B.
Publicado el Domingo, Enero 26, 2020 - 18:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.