Pacific Finiss Consistorial

clases dirigidas y horarios

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 08, Enero 2020

SEÑORES pacific finiss consistorial

Estoy muy sorprendida de que la empresa Pacific no esta pagando los servicios que a los profesores de clases dirigida, generando que obviamente no hagan las clases lo que provoca el no cumplimiento a las promociones que ofrecen.

También algunas clases dirigidas antes eran desde las 21 horas hasta 22 horas, después las cambiaron desde las 20 horas hasta 21 horas, con el compromiso que iba a ser por un corto tiempo mientras se normalizaba el país lo cual no lo han regularizado, generando un problema a las personas que trabajamos y aprovechábamos las clases de las 21 horas

y por ultimo antes se podía usar el establecimiento hasta las 23 horas y ahora es hasta las 22 horas, lo cual también genera un problema a los clientes que utilizábamos el horarios nocturno

uno escribe a atención a clientes y no dan soluciones a los expresado

Autor: E.V.
Publicado por: IP 190.151.52.190 el Miércoles, Enero 8, 2020 - 17:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Gimnasio Pacific Fitnes Club
Vitacura: Ante la arrogante y deleznable actitud de este gym, que TODOS sabemos está en crisis terminal , no acepta negociar y mantiene Prisioneros a miles De personas como yo para mentirle a los potenciales compradores abultando las cifras de socios que NO renovarán jamás con esta gente
Pacific
Puente Alto: aun no me contactan y siguen cobrando los cheques sin prestar servicio. Solo se limitan a indicar que se puede congelar un mes. Después del mes se cobra por congelar... Una vergüenza
Gimnasio pacific
Santiago: no responden en call center ni correos ni mensajes. Pesimo servicio
Pacific
La Pintana: No me han llamado ni me han enviado ningún correo con alguna respuesta o información y además continua el cobro de la cuota mensualmente. Espero usds me ayuden a recuperar niños montos cobrados durante el periodo que mantienen los gimnasio cerrados.
Pacific Fitness
Las Condes: Parece burla, solo envían mail invitándote a renovar el plan, como si entregaran el servicio ofrecido.
Gimnasio Pacific Fitnes Club
Puente Alto: Me piden pagar algo k deceria ser solo un cambio de sucursal servivio malo horario al gusto del gym y no de los clientes mas ensima uno pide cambio para acomodar horario y nadie responde yodo hay k aserlo por la pagina super desconforme con la atencion y respuesta de los trabajdores de la sucursal cierran ala hora k kieren sin dar un aviso dia sabado y domingo cierran alas 5 siendo k el mal esta abierto asta las 9 se entonde k son por manifetaciones pero no dan solucion el fia k uno no puede incresar keda perdido esa no es solucion enserio mucha desconformidad ...
Gimnasio pacific fitness LTDA.
San Bernardo: aún no recibo ningún correo verificando mi error o el de ellos por parte administrativa, supuesta devolución de dinero o re activación del plan contratado.
Gimnasio pacific
gimnasio pacific fitnes
Gimnasio pacific fitness
La Reina: Quito las clases de las 8:15 al de aerobox y abre a las 8:30 .