• Las Condes, Chile
  • 13, Enero 2020

Prosegur Seguros

No devolución de pago por instalación

SEÑORES prosegur seguros

El 12 de octubre firmé un contrato de instalación con alarmas Prosegur con un vendedor a domicilio. Luego de esperar varias semanas, supe que el contrato nunca se tramitó porque la empresa no aprobó lo pactado en el contrato y me indicaron el día 28 de octubre que se haría la devolución del monto pagado de 145.764. He llamado reiteradas veces y escrito varios correos para que me indiquen cuando se realizará la devolución y hasta ahora no he tenido ninguna respuesta por parte de Prosegur. Antes de contratar la alarma me informé por este medio de reclamos.cl de su gestión la cual se manifestaba que era deficiente, y cuando les comente esto al vendedor, él me aseguro que la compañía había cambiado, lo cual claramente no es asíles recomiendo no contratar una alarma por nada del mundo con esta compañía, ya que nunca, me había pasado algo así
Autor: H.S.
Publicado el Lunes, Enero 13, 2020 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.