• Recoleta, Chile
  • 01, Julio 2020

Hosty.cl

Estafa

SEÑORES hosty.cl

Estimados, no compren ningún plan en el sitio hosty.cl.Pésima atención, jamás responden los tickets de la parte de soporte. Es imposible navegar en un simple sitio web que apenas tiene un sitio sin visitas. No atienden teléfono, facebook, chat ,pagué 30.000 pesos por nada, por que no me responden de ningún lado, desde que compré el servicio que tengo problemas, es imposible navegar en el sitio. tuve que volver a gastar dinero en otro proveedor de host por que ni siquiera tuve respuesta de parte de hosty de ningún tipo, y no puedo dejar al cliente esperando. Procederé a la denuncia al sernac y las distintas organizaciones pertinentes. Si es que llegan a responder algo no sirve de nada, y luego no responden nunca más, nunca me han solucionado nada.
Autor: P.Z.
Publicado el Miércoles, Julio 1, 2020 - 22:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.